Julio González fue el portero titular de la Selección Mexicana en el duelo ante Jamaica en la Copa América y dejó su arco en cero, situación que le atrajo reconocimientos.

El arquero de los Pumas señaló que era importante arrancar con victoria en el torneo y ahora ya piensan en Venezuela, su rival para este miércoles en el SoFi Stadium.

«Creo que era muy importante para nosotros empezar con tres puntos, el juego con Jamaica fue intenso, estamos enfocados en Venezuela, en mejorar en cada partido y el objetivo es ese, pasar. El torneo es importantísimo, es lo más parecido a una Copa del Mundo, los de Concacaf competimos con los de Conmebol, que no por nada tienen a tres campeones del mundo. Lo más importante es Venezuela, creo que tenemos armas para mejorar y convertirnos en una gran selección”

González está viviendo un sueño con el Tri

Julio González indicó que aunque tardó en llegar, por fin es el arquero titular de México, algo que siempre soñó y más en un torneo de la calidad de una Copa América.

“Era mi sueño, un objetivo que me había planteado, se tardó en llegar, la preparación, pero el crear buenos hábitos, trabajar más cada día, me trajo acá, me siento preparado, cuando me toque, así sea, si me toca jugar, hacerlo de la mejor manera, quiero que México mejore, son tres puntos más los que tenemos enfrente, ando disfrutando mucho el sueño”

González elogió a Venezuela, un equipo que ha crecido en los últimos años y que se encuentra en los puestos que otorgan un boleto directo al Mundial en Conmebol, por lo que esperan un choque duro en Los Ángeles.

“Venezuela ha crecido muchísimo, tiene puesto directo rumbo al Mundial, son jugadores fuertes, nos estamos preparando para el mejor Venezuela, queremos quedarnos con el triunfo, estamos enfocados en sacar el resultado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *