¿Quiénes somos?

Editorial 

El crecimiento de la logia deportiva 

Por Gerardo Reynoso 

Bien, aquí estamos. El proyecto que hoy abres a través del mundo digital nació de la pasión y la creencia de aportar algo al periodismo deportivo quintanarroense. Y no es presunción. Es un deseo de que a partir de que leas, veas y escuches a la logia deportiva, encuentres un contenido diferente, real y contundente de todo lo que acontece en el deporte. 

Por ello te daremos periodismo de investigación, reportajes de fondo, opiniones en todos los contextos, además de información de las principales actividades deportivas que se dan en nuestro estado. 

Y como todo buen equipo, la logia deportiva tiene una alineación de jugadores que están dispuestos a darlo todo en esta cancha digital. 

Conocido como el uruguayo, el míster (y master) José Luis Martínez es de esos periodistas, cronistas y reporteros del deporte con esquema de la vieja guardia. Actualmente es uno de los íconos del periodismo en Quintana Roo y el sureste del país. 

La crónica deportiva como tal, a nivel estatal, no se puede concebir y mucho menos contar sin tomar en cuenta la voz de José Luis Martínez, cuyo nombre le da realce y categoría de primer nivel, a la logia deportiva 

Pocos periodistas que se jacten de serlo, pueden presumir y darse el lujo de dominar y manejar de manera perfecta todas las fuentes de información habidas y por haber. 

Uno de estos periodistas es Mario Vázquez, quién con su intuición, dedicación, pero sobre todo calidad periodística, le da a la logia una seguridad y temple considerable. 

Uno de los jóvenes valores del periodismo y crónica deportiva, ha comenzado a elevar su calidad para convertirse en toda una realidad. Su camino ha sido marcado por la frescura y sobre todo analítica que le pone al deporte 

Él es Pablo Toqui, quien será nuestro analista en la mitad de la cancha y nos dará pases a gol, hits oportunos y exclusivas en la caja de bateo que dejará a muchos con el rostro de sorpresa. 

Todos los equipos que suelen tener buenos resultados, tienen a un jugador que lo da todo y muestra humildad en todo momento. Es ese elemento que transforma lo negativo en positivo y mantiene el núcleo intacto 

Dentro de la logia, ese jugador es Jesús Aguas, quien a pesar de ser nuevo en el ambiente y en la cancha, tiene grandes destellos de calidad que aseguran partidos a favor siempre 

Un buen equipo debe tener ese hombre tecnología que aporte toda su sabiduría dentro y fuera de la cancha, para lograr los resultados positivos, dado que su trabajo de logística es primordial y de suma importancia.

Por ello, la aportación de David “el vikingo” Preciat es invaluable en este equipo que busca metas altas y trofeos desde ya. Su visión y elocuencia nos impulsa a alcanzar los niveles de calidad que nuestro deporte merece.

Se trata de la juventud del equipo. Un jugador que ya es una realidad en la producción del equipo y que está llamado a ser el heredero de la logia deportiva en su momento. 

Mario Vázquez Cruz es esa cara joven que todo equipo necesita para tener un equilibrio dentro y fuera de la cancha. 

Una vez presentado todo el equipo, solo nos resta decir, bienvenidos y gracias por estar con nosotros.